Testimonios
"Raquel no es sólo una terapeuta... Es esa persona que necesitas en tu vida y que te acompaña en tu desarrollo personal. Es tan cariñosa y sensible que, desde que te abre la puerta de su consulta, te transmite tal paz que hace que sus sesiones sean profundamente sanadoras. Te ayuda de forma mágica a encontrar esas herramientas que necesitas para ordenarte por dentro, organizar tus espacios y encontrarte a ti misma.
Es una grandísima profesional y una bellísima persona. Desde luego mi experiencia con ella fue de 10 así que os la recomiendo al 200%. Gracias por tanto!!!".
— Leticia Ferrández
“Raquel es luz, es AMOR en mayúsculas, es compresión.. desde que la conocí no ha dejado de ayudarme a ser mi mejor versión y ha sido un gran motor para perseguir mis sueños.
No puedo estarle más agradecida. Es una persona que sabe leer tu alma”.
— María Gxco
“Tuve la gran fortuna de hacer terapia con Raquel por más de 1 año en medio de una de las etapas más convulsas de mi vida. Por esas coincidencias maravillosas, llegué a su consulta referida por un colega en común y debo reconocer que sencillamente ella me salvó la vida! Su enfoque humanista, holístico, disciplinado, contundente y lleno de respeto y amor, hacen una combinación ideal para el tratamiento efectivo de la dolencia emocional que sea.Raquel es una profesional que se gana el respeto del paciente a base del conocimiento, empatía y seriedad con que orienta sus sesiones de forma que el progreso, tranquilidad y sensación de bienestar aumenten sesión tras sesión. Su propia experiencia de vida, los conocimientos adquiridos y el interés permanente en mantenerse a la vanguardia en cuanto a herramientas psicológicas conforman un set de valor incalculable en pro de la salud mental de sus pacientes.Recomiendo ampliamente a Raquel adicional a lo anteriormente mencionado, porque es un ser humano maravilloso del cual vale mucho la pena dejarse orientar y acompañar en el proceso interminable de querer ser mejores seres humanos”.
— Carolina Mejía.
“Pasar tiempo con Raquel significa compañía, escucha profunda, comprensión, un entorno donde conectar con tus emociones sintiéndote seguro; y amor, mucho amor.Siempre te aporta paz, consciencia, luz y un camino”.
— Mariano Galán
“Recomiendo a Raquel 100% no sólo por su profesionalidad sino por su forma de ser.... nunca he tenido a una persona que te muestre tanta confianza, paz y sobre todo tanto amor como ella.....he recomendado a Raquel en varias ocasiones y sé que las personas que fueron a sus terapias lo único que tienen son buenas palabras sobre ella y sobre el buen trabajo que desarrolla”.
— Vero Morena